domingo, 31 de mayo de 2015

Emocionario viajero

Comparto con ustedes un proyecto viajero de sala de 4 años de educación emocional: EL EMOCIONARIO. Es un proyecto inspirado en el libro El Emocionario, de Cristina Nuñez, pero adaptado a la edad. Cada sentimiento está brevemente explicado en un libro y en sus casas los niños y niñas fueron ilustrando el libro junto con sus familias.

La evaluación del proyecto fue positiva, nos acompañó todo el año y se leyó muchas veces a medida se fue completando.

Les dejo el link para descargar el archivo, espero les sirva de inspiración, si alguien quiere el formato de texo me lo pide y se lo envío (el libro sin completar).

Saludos


Descarga el archivo


2 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro emocionario. Este año nosotr@s haremos uno otro, si no te importa me podrías mandar el formato del libro. Muchas gracias. Mi correo es segurodri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy fascinada con este proyecto. Agradecería el archivo del libro al correo merlinita82@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar